Carlos Sobera presenta la marca KFÉS SABOR ÚNIKO

carlos sobera y Ricardo Zuaznabar presentando el café de especialidad Kfés Sabor Úniko
Carlos Sobera presentando Kfés Sabor Úniko

Después de un largo proceso de trabajo, se presentó, aprovechando la inauguración de la sexta tienda de Coffee&Cookies Street en José Abascal 24, la tan esperada marca de café KFES SABOR ÚNIKO-cafés de especialidad- granos traídos de varias cooperativas de los mejores países cafeteros del mundo.

Se presentó en un Packalling novedoso, con un diseño muy elegante, añadiendo un eslogan que siempre crea mucho debate. ¿Cual es el mejor café del mundo?. Nosotros, decidimos traerlos de sus orígenes y que el cliente decida.

Se presentó en dos formatos, 250g y 500g. y dos maneras de llevárselo a casa o consumirlo en nuestras tiendas; En grano, molido o en cápsula.

La gran novedad, está en el formato cápsula, es la primera vez que se encapsula café de Especialidad, en este caso de Nicaragua, con una puntuación de 86 puntos certificados por la SCAE. También es la primera cápsula del mercado con 6.2 gramos en contenido; la mayoría de la competencia tienen sobre 5 gramos, y por supuesto, y no podía ser de otra manera; BIODEGRADABLE. Otra apuesta importante de diferenciación, es nuestro compromiso de venta dentro de los tres meses desde su tostado, que es el periodo óptimo de consumo, para conservar todas sus propiedades organolepticas. ¿hay quien dé más?.

packalling-tendencias-kpsulas-expositor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *