NUESTROS KFÉS DE ESPECIALIDAD

 

 

Sobre Kfés Sabor Úniko

cafetal de café de especialidad
Cafeto o fruta del café

Kfés Sabor Úniko nace de la pasión por conocer el origen del café de especialidad y de observar la evolución de las tendencias de los consumidores. Nace de la convicción de que no existe el mejor café del mundo, existe el más caro, pero si los mejores orígenes de materia prima, mimada en todos sus procesos.

La misión de Kfés Sabor Úniko es ofrecer los mejores orígenes a sus consumidores y que estos puedan elegir libremente. Porque el café de especialidad es: nueva experiencia de sabor, trazabilidad certificada y beneficio saludable. Nada que ver con el tradicional mercado del café comercial, que están anclados en el pasado, siendo su objetivo volumen y rentabilidad, olvidando valores y contenido.

Consumición de café

El público consumidor de café cada vez es más joven, que además son más exigentes con todos los productos que consumen. De acuerdo con un estudio llevado a cabo por Nielsen en 2016, a un 66% de los consumidores no les importa pagar algo más productos y servicios, si comparten los mismos valores o ideas que ellos.

El consumidor quiere saber, no le vale que el producto “bueno”, necesita saber el ADN de lo que está comprando. Quiere tener acceso en todo momento a la información sobre el producto, el mercado o la industria, esperando un mínimo de valores de todos ellos. En definitiva, la experiencia de compra ha evolucionado de solo impacto visual a educarse antes de comprar.

Nuestro compromiso con el consumidor

Kfés Sabor Úniko se basa en tres pilares fundamentales en contraste con la mayoría de cafés comerciales. y son:

  1. Riqueza de sabores, aromas y matices, por lo tanto CADA TAZA ES UNA EXPERIENCIA DE  SABOR ÚNIKO
  2. Trazabilidad certificada por un organismo externo: SCA. Conocemos exactamente dónde y cómo nuestros cafés se ha creado y sus procesos antes de tostarlo, osea en verde.
    grano seleccionado
    Certificado de trazabilidad de Kfés Sabor Úniko.
  3. Beneficios sobre la salud. Informes contrastados sobre propiedades antioxidantes, prevención del Alzehimer, etcetera
beneficios del café no comercial o café de especialidad kfés sabor úniko, grano seleccionado
Beneficios del café de especialidad Kfés Sabor Úniko

 

grano seleccionado, tostado medio, tu momento, placer cafés, saludable, cafés de especialidad
Kfés Sabor Úniko